Cardenal Almaraz 3

34005 Palencia

}

Lun - Vie 9.30 - 20.30

Sábados 9.00 a 14.00

acqua@acquaestetica.com

979 752 617

Entrevista a Sonia Ruifernández desde el blog ProntoPro:

Sonia Ruifernández Calzada, experta en estética en Palencia, nació en esta ciudad siendo la cuarta de 6 hermanos. De carácter tranquilo y pacífico pero inquieta y alegre, desde pequeña disfrutaba descubriendo cosas desconocidas para ella. Comenzó sus estudios de FP estética en Palencia. En Valladolid terminó el grado superior de estética trabajando al mismo tiempo para pagarse los estudios. Se mudó a Madrid y comenzó su primer trabajo como esteticista mientras estudiaba cursos relacionados con la profesión con el ánimo de actualizarse y ser mejor profesional. Tres años después regresó a Palencia movida por un nuevo trabajo como esteticista y para estar más cerca de su pareja.

A los 3 años del último puesto en Palencia decidió montar su propio salón de belleza pese a no tener tradición empresarial en su familia. Sentía que estaba estancada y su entorno le animó a emprender y le ayudó a arrancar su aventura empresarial. Con tan solo 24 años, en 1995 abrió su empresa en un apartamento céntrico y tuvo clientela desde el inicio. Pudo contratar a dos empleadas en poco tiempo y al cumplir 5 años compró un local el cual reformó e inauguró a los 7 años de abrir el primero.

Sonia Ruifernandez trabajando en Acqua Estética
Sonia Ruifernández trabajando en Acqua Estética

Llegaron a ser 10 profesionales, pero la llegada de la crisis les afectó y la llegada de las franquicias con precios baratos hizo que su negocio se resintiera, teniendo que tomar duras medidas con respecto al personal. A día de hoy colaboran con Sonia otras 5 personas. Está especializada en Depilación Eléctrica, Micropigmentación y Depilación por láser.

¿Qué te motivó a hacer este trabajo? ¿Cómo definiríais vuestro estilo en Acqua Estética? ¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

La estética me parecía algo divertido y aunque al principio me decepcioné con la estética porque en ciertos tratamientos se vendía ilusión y no resultados, poco a poco fui descubriendo la eficacia de muchos tratamientos y que podía ayudar a mucha gente a sentirse mejor con ellas mismas.

Acqua es un centro innovador, profesional y de calidad.  Nuestro cliente es el rey: trabajamos para solucionar problemas y hacer que la gente se sienta mejor.

Nuestros valores son el servicio, la honestidad, la constante mejora y la atención al detalle

Puedes leer el artículo completo en: ProntoPro Blog


0