Acaba con el vello PARA SIEMPRE
Depilación eléctrica DEFINITIVA
La depilación eléctrica, un método efectivo aplicado por diplomadas en electrología.
Es un método CENTENARIO (año 1875) pero muy efectivo para la depilación permanente del vello, pudiendo aplicarse en todas las zonas del cuerpo siendo eficaz para cualquier tipo de vello sea cual sea su grosor y color.
Acaba con el vello PARA SIEMPRE
Depilación eléctrica DEFINITIVA
Diplomadas en electrología
La depilación eléctrica es un método CENTENARIO (año 1875) pero muy efectivo para la depilación permanente del vello, pudiendo aplicarse en todas las zonas del cuerpo siendo eficaz para cualquier tipo de vello sea cual sea su grosor y color.
¿Es realmente definitivo?
Acaba con el 100% del vello
Es un método completamente definitivo, ya que destruye las células germinativas del pelo de una manera efectiva, sin que estas vuelvan a regenerarse nunca más. El tratamiento es progresivo y requiere de varias sesiones según la extensión de vello a tratar
¿Cómo se realiza?
La sesión de depilación eléctrica
Canalizaremos a través del poro una aguja tan fina como el propio pelo (indoloro) y a través de una pequeña cantidad de corriente conseguimos destruir las células germinativas del pelo. Inmediatamente después de tratar el folículo se extrae el vello ya tratado con una pinza con lo que en cada sesión ya se puede apreciar un buen resultado.
Electrología en lugar de depilación láser
Puedes elegir electrología en lugar de depilación láser en estas situaciones:
- Cuando hay canas, vello rubio, pelirrojo y en los casos de vello muy fino ya que en todos estos casos el láser no resulta eficaz. Sobre todo para el vello facial.
- Para el posible vello residual después de un tratamiento con fotodepilación.
- En ocasiones recomendamos combinar electrología y láser para acelerar y conseguir un 100% de resultados.
- En caso de estar contraindicado el láser como por ejemplo la toma continuada de medicamentos fotosensibilizantes, ciertas enfermedades…
¿Qué zonas se pueden tratar?
Son aptas para el tratamiento todas las zonas del cuerpo, todo tipo de piel incluso la sensible o bronceada, y todo tipo de vello sea cual sea su grosor o color
- Cara: Cejas, mentón, labio superior, patillas, frente, pómulos, nariz, orejas
- Cuerpo: areola mamaria, piernas, ingles, axilas, línea alba, brazos, manos, pies, pecho, espalda, cuello, nuca
¿Es doloroso?
Rotundamente NO
Gracias a los equipos de última generación junto con nuestra mano experta hacen que el cliente sólo recuerde los excelentes resultados. Si bien hay zonas y personas más sensibles al tratamiento pero en cualquier caso es un tratamiento muy bien tolerado.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Qué contraindicaciones existen?
Marcapasos
En nevus o lesiones cutáneas
Si se está tomando ácido retinóico