Cardenal Almaraz 3

34005 Palencia

}

Lun - Vie 9.30 - 20.00

Sábados 9.00 a 14.00

acqua@acquaestetica.com

979 752 617
600 623 253

Cosmelán Manchas

MESOESTETIC, tratamiento en cabina de fotorejuvenecimiento

Las manchas por pigmentación excesiva, el envejecimiento de la piel debido a la exposición sistemática al sol y en general las imperfecciones melánicas, son problemas habituales en nuestro tiempo.

Mediante Cosmelán, se consigue por vía tópica la inhibición de formación de melanina in vivo así como in vitro, atenuando y eliminando las manchas de la piel, por pigmentación melánica o las propias de la senilidad, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de la piel y devolverle su luminosidad.

Disponemos de otros tratamientos para las manchas de la piel, según origen, intensidad y extensión de las manchas. Otras alternativas son ELLIPSE fotorrejuvenecimiento, DERMAPEN y COSMÉTICA SELECTIVA.

 

Resultados desde las primeras semanas

Tras una valoración de la profundidad de las manchas y del estado de la piel, se aplica ácido láctico o mandélico. El día posterior aplicamos una mascarila que permanecerá expuesta más o menos tiempo dependiendo del fototipo de piel. Este proceso se repetirá al mes siguiente y sólo se volverá al instituto para valorar la evolución del tratamiento. Es fundamental un sencillo tratamiento continuado en casa y continuar hasta el final del tratamiento para consolidar los resultados. Desde las primeras semanas las manchas desaparecerán en un 90 por ciento, la piel se ve lisa, luminosa además de eliminar arrugas y marcas.
0