Cardenal Almaraz 3

34005 Palencia

}

Lun - Vie 9.30 - 20.30

Sábados 9.00 a 14.00

acqua@acquaestetica.com

979 752 617

Cardenal Almaraz 3

34005 Palencia

}

Lun - Vie 9:30 - 20:30

Sábados 9:00 a 14:00

acqua@acquaestetica.com

979 752 617

Dr Baumann SkinIdent

La más alta expresión de la investigación de Dr Baumann.

Un anti-edad saludable y eficaz con la máxima compatibilidad. SkinIdent® contiene exclusivamente activos y vitaminas idénticas a la piel.

Los distintivos de la calidad bionómica para el cuidado de la piel, el respeto por los animales y por el medio ambiente alcanzan con la línea SkinIdent® un nivel especialmente destacable.

Una nueva era para el cuidado de la piel
ha comenzando

Hechos dermatológicos que impulsan al desarrollo de SkinIdent®:

1. Las sustancias endógenas o producidas por el organismo  no desencadenan alergias (excepto las poco frecuentes enfermedades autoinmunes).
2. Las afecciones  alérgicas están aumentando y, por tanto, representan un problema para la salud pública.
3. 
El efecto óptimo de un producto para el cuidado de la piel sólo puede lograrse sobre la base de su óptima compatibilidad.

SkinIdent® es la primera y en la actualidad única línea de tratamiento y cuidado de la piel que está exclusivamente constituida por ingredientes y vitaminas idénticos a los de la piel y el cuerpo humano. El concepto de idéntico a la piel significa que estas sustancias ya aparecen por si solas en la piel de forma natural y por lo tanto son reconocidas  por parte del sistema inmunológico como endógenas ó propias. Este nuevo enfoque tiene beneficios tangibles para Ud. y para su piel.

Compatibilidad y eficacia que evidencian una piel claramente más bella

Compatibilidad óptima

SkinIdent® contiene exclusivamente ingredientes y vitaminas de reprobada eficacia e idénticos a los del cuerpo y de la piel. Además, SkinIdent® no contiene ninguna de las sustancias, que en el estudio que la Agencia Alemana de Medio Ambiente encargó al IVDK (Asociación alemana de clínicas dermatológicas para el estudio de las alergias), se señalaron como desencadenantes de alergias.

Extraordinaria eficacia “anti-edad”

Mediante  la utilización de lípidos y vitaminas especiales, idénticos a los que se encuentran en la piel, se logra un extraordinario resultado para combatir el envejecimiento de la piel.

Libre de conservantes
Libre de perfumes, aromas y aceites esenciales
Libre de aceites minerales
Libre de ingredientes provenientes de animales – vegano
Renuncia expresa a envoltorios innecesarios: sostenibilidad medioambiental

Un cuidado en perfecta armonía con su piel

La Bionomía es la “ciencia de las leyes de la vida y el estudio de las relaciones de los seres vivos y el medio ambiente”

Desde la bionomía se ha derivado el término ” cuidado bionómico de la piel”. El término “Bionómico” evidencia  la diferencia con la cosmética hasta ahora conocida así como la exigencia de unos parámetros de calidad  muy especiales. Esto significa que  se ha buscado con  gran compromiso y de forma consecuente la máxima protección y embellecimiento de la piel, dentro del más avanzado conocimiento dermatológico y sin olvidar el respeto por la vida animal y el medio ambiente.