Cardenal Almaraz 3

34005 Palencia

}

Lun - Vie 9.30 - 20.00

Sábados 9.00 a 14.00

acqua@acquaestetica.com

979 752 617
600 623 253

Mejora la textura de tu piel

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada médica

Tratamos las manchas de la piel producidas por el sol y por la edad a través de una fuente de luz visible de alta tecnología que emite longitudes de onda muy definidas.

Sirve para tratar manchas pigmentarias benignas como lentigos solares, manchas de la edad, melasma o “paño del embarazo”. También trata las telangiectasias o arañas vasculares faciales y los puntos rubí.

 

¿Para qué sirve el Fotorejuvenecimiento?

Mejora notablemente la textura de la piel en superficie y en profundidad, gracias al aumento en la producción de colágeno, los poros se cierran y los pequeños defectos se minimizan.

Excelente para eliminar las manchas seniles y solares del dorso de las manos y del escote.

 

Nuevo equipo

Ellipse SWT® |luz pulsada intensa

Ellipse SWT® (luz pulsada intensa, por sus siglas en inglés) utiliza una tecnología exclusiva para detectar zonas problemáticas mediante haces de luz muy estrechos.

Resultado: menos calor en su piel. Y menos tratamientos en comparación con otros sistemas de SWT

Descubre cómo te puede ayudar

¿Cómo quiere transformar su piel?

Acaba con el Acné

El sistema Nordlys trata el cicatrices de acné de forma delicada mediante la aplicación de longitudes de onda de luz estrechas mediante el sistema Ellipse SWT®.

No requiere anestesia tópica y es prácticamente indoloro para algunos pacientes, quienes lo describen como un pequeño latigazo de una goma elástica seguido de una sensación similar al calor suave que se siente después de un día de playa.

 

Reduce el enrojecimiento, las venas antiestéticas, las manchas de nacimiento y mucho más.

La tecnología Ellipse SWT® y el láser Nd: YAG del sistema Nordlys pueden ayudar a mejorar la apariencia de las lesiones vasculares, tales como:

  • Manchas de vino de oporto
  • Varices
  • Capilares rotos
  • Rojeces difuminadas
  • Hemangiomas
  • Hemangiomas de cereza

El 80% de los pacientes de estudios clínicos observaron una reducción de más del 50% en el número de vasos y el 78% de los pacientes con rosácea notificaron estar muy satisfechos.

 

 

Rejuvenezca su piel

El tratamiento con el sistema Ellipse SWT® le otorgará una piel brillante y libre de imperfecciones mediante la emisión de breves destellos de luz que se dirigen directamente a los vasos sanguíneos o la melanina presentes en su piel.

Ofrece resultados clínicamente probados en el tratamiento del rejuvenecimiento de la piel. De hecho, en un estudio, el 83 % de los pacientes presentaron una mejoría superior al 50 % en la eliminación de vasos.

 

Reduce el enrojecimiento, las venas antiestéticas, las manchas de nacimiento y mucho más.

Con el tratamiento Frax 1550, podrá:

  • Suavizar las irregularidades texturales de la piel
  • Rejuvenecer la piel dañada por el sol
  • Mejorar la textura de la piel

El tratamiento está clínicamente probado para mejorar la apariencia de la piel con un breve tiempo de reposo y efectos secundarios mínimos.

 

0