“Gernétic” equilibrio

Cosmética de alta tecnología de los laboratorios gernetic.

Los tratamientos de los Laboratorios Gernétic adentran al cliente en el universo de la belleza, de la alta tecnología, del cuidado y del placer por fin reunidos.

Gernétic es encontrar el equilibrio salud-belleza con resultados sorprendentes a corto y a largo plazo.

Masaje de drenaje y cosméticos profesionales

En cabina se realiza un masaje principalmente de drenaje llevando al corazón de la célula la quinta esencia de todos los principios activos que componen cada uno de sus productos.

Cosméticos únicos y extraordinarios fruto de exhaustivas investigaciones en Biología Celular, compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales son altamente tolerables para el organismo.

El método de trabajo se fundamenta en combinar el tratamiento en cabina, la aplicación de esta avanzada cosmética en domicilio y la puesta en práctica de las recomendaciones alimenticias que pactamos en el instituto.

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en "Gernétic" equilibrio, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones