Vela Shape II remodelación corporal y celulitis

Perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis

Tratamiento Vela Shape II remodelación corporal y celulitis

VELA SHAPE II perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan sólo 4 sesiones de tratamiento.

Espectaculares resultados gracias a la sinergia de 4 tecnologías:

  •  Láser Infrarrojo para reducir la adiposidad
  • Radiofrercuencia, que estimula la producción de fibras de colágeno
  • Vacumterapia y Masaje de rodillos, que promueven la circulación sanguínea y linfática.

¿En cuántas sesiones se notan resultados?

Tras el primer tratamiento se nota una mejoría gradual de la zona tratada, la superficie de la piel se ve más lisa y firme.
Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión y la reducción de celulitis en tan sólo 4 sesiones.
Cada cuerpo necesitará un número de sesiones diferente, siendo lo más habitual entre 6 y 8 sesiones, una por semana, con lo que se hace de Vela Shape II un tratamiento cómodo y rápido.

¿Son permanentes los resultados?

Una vez terminado el ciclo de tratamiento es recomendable realizar un control periódico para mantener los resultados a largo plazo.

Como cualquier técnica no quirúrgica, los resultados se obtendrán y mantendrán más si se acompaña de una alimentación equilibrada y si se realiza ejercicio regularmente.

¿Duele?

Es un procedimiento cómodo, similar a un profundo masaje cálido de los tejidos. Vela Shape II se acopla al nivel de sensibilidad y confort de cada persona.

Es normal y necesario experimentar una sensación de calor en las zonas tratadas durante y después de la sesión. La piel puede quedar ligeramente enrojecida durante varias horas.

¿Es seguro?

Sí, Vela Shape II está aprobado por (FDA) Food and Drug Administration de los Estado Unidos, siendo un tratamiento seguro y efectivo en todo tipo de pieles.

¿Contraindicaciones?

Como la mayoría de los tratamientos estéticos, éstos los realizaremos en personas sanas, siendo necesario un previo diagnóstico para pautar el programa a seguir.

Evitaremos realizar el tratamiento en personas portadoras de marcapasos, injertos metálicos en la zona a tratar, infecciones de piel, en caso de padecer cáncer en curso. Flebitis, insuficiencia cardiaca y renal y en diabetes tipo I.

No se podrá realizar el tratamiento tampoco en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Vela Shape II remodelación corporal y celulitis, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones