Medicina Estética

En Acqua Estética ponemos a disposición del cliente tratamientos médico estéticos para conseguir el máximo resultado en varios de nuestros tratamientos.

Disponemos de Registro Sanitario.

Tratamientos faciales

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Médica

Tratamos las manchas de la piel producidas por el sol y por la edad a través de una fuente de luz visible de alta tecnología que emite longitudes de onda muy definidas. Sirve para tratar manchas pigmentarias benignas como lentigos solares, manchas de la edad, melasma o “paño del embarazo”. También trata las telangiectasias o arañas vasculares faciales y los puntos rubí.

Mejora notablemente la textura de la piel en superficie y en profundidad, gracias al aumento en la producción de colágeno, los poros se cierran y los pequeños defectos se minimizan.

Excelente para eliminar las manchas seniles y solares del dorso de las manos y del escote

Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico

Rejuvenece y revitaliza la dermis. Consiste en hacer llegar a las zonas más profundas de la piel cantidades suficientes de vitaminas, nutrientes, antioxidantes, minerales y moléculas consiguiendo que la piel se torne luminosa, hidratada, nutrida y más joven. Se realiza con una técnica de microinyecciones con una mínima molestia

Rellenos de Ácido Hialurónico

Técnica médica que consiste en rellenar arrugas, redibujar los rasgos faciales y reponer volúmenes perdidos por el paso de los años de una forma personalizada y muy natural.

Técnica muy utilizada para dar volumen y definir los labios

Rellenos con Hidroxiapatita Cálcica

Se consigue dar volumen y elevar los tejidos consiguiendo un efecto lifting no quirúrgico. La hidroxiapatita cálcica es una molécula totalmente compatible con nuestro cuerpo, cuya elasticidad y viscosidad permiten un moldeado perfecto. Su duración es aproximadamente de un año

Peelings químicos (arrugas y acné)

  • PEELING SALICILICO: Su finalidad es eliminar células muertas y bacterias contaminantes de la piel evitando que prolifere la bacteria del acné. Seca los granos existentes y regula la aparición de grasa
  • PEELING DE FENOL: Es una solución de sustancias con efecto decapante de los estratos superficiales de la epidermis. Es el peeling más intenso y efectivo para las cicatrices del acné. Está indicado para arrugas, marcas de acné, poros dilatados y pieles fotoenvejecidas. La renovación intensa de la piel que consigue este ácido provoca un aumento de colágeno el cual tensa el tejido.

Tratamiento con Bótox/ Toxina Botulínica TIPO A

Las arrugas producidas por la mímica facial son las ideales para tratar con el Bótox o toxina botulínica. Indicado para tratar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo de hombres y mujeres que deseen eliminar estas arrugas de expresión. Se suelen recomendar dos sesiones al año. Resultado muy natural.

Tratamiento de la Flacidez

  • Infiltraciones de Policaprolactona “Ellansé” (Producto que tensa y modela el rostro. Dura entre uno y tres años. Se requiere un estudio previo de las líneas de fuerza de la piel que han cedido a la gravedad y han producido un descenso de los tejido dérmicos. Indicado principalmente para la flacidez de la cara y determinadas zonas del cuerpo)
  • Implantes dérmicos de Hidroxiapatita Cálcica “Radiesse” (La hidroxiapatita cálcica es una sustancia de relleno totalmente compatible y reabsorbible que aúna dos características básicas, dar volumen y elevar los tejidos consiguiendo un efecto lifting. Molécula de aproximadamente un año de duración. Además de tensar, estimula el colágeno y da consistencia a la epidermis)
  • Hilos tensores japoneses (Este material reabsorbible se coloca de una forma muy sencilla buscando los puntos específicos de anclaje de cada rostro. Se activan los fibroblastos y la producción de colágeno tipo I y II. Estos hilos se utilizan para el tratamiento de la flacidez
  • Tratamiento con Dermapen (Es una técnica de multifunción con microagujas desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en epidermis para que penetre en la piel el ácido hialurónico, cócteles de vitaminas, etc.. Es una mesoterapia que trabaja la piel a varios niveles desde el más superficial al más profundo (2 mm , no dolorosa para personas que tienen miedo a las agujas.

Sus efectos son regenerar el colágeno y se tratan arrugas finas y medias, cicatrices de acné, manchas faciales… En corporal se obtienen muy buenos resultados en estrías

Tratamientos Corporales

Reductores y redefinición silueta

  • Mesoterapia corporal Lipolítica y Reductora (consiste en la inyección en la superficie de la piel de sustancias que ayudan a recuperar el colágeno y el agua que desaparece con el paso del tiempo. Se introducen sustancias como el ácido hialurónico no reticulado, vitaminas A, C, sílice y otras moléculas que rejuvenecen
  • Aqualyx ( lo último para eliminar grasa corporal sin pasar por el quirófano. Es un producto llamado deoxicolato sódico cuyo mecanismo de acción consiste en romper la célula grasa y disolviendo los lípidos que son desmenuzados hasta que se pueden eliminar por vía linfática.Está indicado en el acúmulo de adiposidades en zonas como caderas, abdomen, muy eficaz en las llamadas cartucheras, también en la cara interna de los muslos, rodillas, brazos. Muy buenos resultados en los hombres en los flancos o llamado “flotador”.No siendo un tratamiento indicado para tratar celulitis ni problemas de sobrepeso. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en propia consulta, no requiere anestesia, no es invasivo, los materiales son totalmente naturales y los resultados son instantáneos. Entre 3 y 4 sesiones
  • Tratamiento estrías con “Dermapen” (Es una técnica de multifunción con microagujas desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en epidermis para que penetre en la piel el ácido hialurónico, cócteles de vitaminas, etc.. Es una mesoterapia que trabaja la piel a varios niveles desde el más superficial al más profundo (2 mm) , no dolorosa para personas que tienen miedo a las agujas.

Sus efectos son regenerar el colágeno obteniéndose muy buen resultado en la mejora de las estrías)

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Medicina Estética, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones