Micropigmentación

Embellece y corrige los rasgos del rostro con la micropigmentación de cejas, ojos o labios

Gracias a la micropigmentación conseguimos embellecer y corregir los rasgos del rostro de una forma natural y duradera. La técnica consiste en implantar pigmentos bajo la primera capa de la piel. La duración es de dos a tres años.

Conviene que  el pigmento no sea para toda la vida, así se tendrá la oportunidad de hacer cambios en el futuro adaptados a las modificaciones que el propio rostro experimenta con el paso del tiempo.

Se realiza previamente un diseño y una prueba de color, de esa forma la clienta podrá hacerse una idea muy aproximada del resultado final.

Más juventud y seguridad

La incorporación de la última tecnología en micropigmentación y un delicado trabajo hacen que el proceso sea totalmente llevadero.

  • CEJAS. Se corrige de una forma natural cejas despobladas, con cicatrices y se consigue una forma adecuada y se da más espesor.
  • EYE LINER. Unas pestañas que aparentan mucho más espesas y un delineado perfecto desde que nos levantamos de la cama, para ir a la playa, gimnasio……
  • LABIOS. Aumentamos ópticamente la mucosa labial que se va perdiendo con el paso del tiempo

¿Qué es la micropigmentación?

Es una técnica de maquillaje permanente, que se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico para corregir, dar forma y color a distintas partes del cuerpo. Principalmente, cejas, ojos y labios.

PRIMER PASO
(unos días antes)

Realizar un estudio de visajismo o corrección del rostro.

De esta manera la clienta apreciará el efecto sobre la zona elegida (en este caso, las cejas). Ese mismo día se acompañará en una prueba de alergia, para comprobar que la clienta no posea reacción a los pigmentos.

SEGUNDO PASO
(el día del tratamiento)

Es primordial volver a definir el diseño.

Para ello, la profesional de micropigmentación se apoya en distintos utensilios. Para conseguir la definición más real, precisa y perfecta de la zona a tratar.

 

TERCER PASO

Con el pigmento apropiado y la técnica correcta se procede a micropigmentar la zona elegida.

 DURANTE EL TRATAMIENTO

A lo largo de las 2/3 horas de duración, dependiendo de la zona a realizar, la clienta permanece relajada.

Requiere un repaso pasado el mes, para ajustar la pérdida de color inicial.

EL RESULTADO

Un acabado natural, que rejuvenece el rosto.

Una vez finalizado el tratamiento, se deben tener en cuenta una serie de cuidados en las posteriores 24 horas. Al igual que unas medidas de higiene, para conseguir el mejor resultado.

[fvplayer src=”http://www.acquaestetica.com/wp-content/uploads/2018/06/Video-Micropigmentaicon.mp4″]

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Micropigmentación, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones