Micropigmentación

Embellece y corrige los rasgos del rostro con la micropigmentación de cejas, ojos o labios

Gracias a la micropigmentación conseguimos embellecer y corregir los rasgos del rostro de una forma natural y duradera. La técnica consiste en implantar pigmentos bajo la primera capa de la piel. La duración es de dos a tres años.

Conviene que  el pigmento no sea para toda la vida, así se tendrá la oportunidad de hacer cambios en el futuro adaptados a las modificaciones que el propio rostro experimenta con el paso del tiempo.

Se realiza previamente un diseño y una prueba de color, de esa forma la clienta podrá hacerse una idea muy aproximada del resultado final.

Más juventud y seguridad

La incorporación de la última tecnología en micropigmentación y un delicado trabajo hacen que el proceso sea totalmente llevadero.

  • CEJAS. Se corrige de una forma natural cejas despobladas, con cicatrices y se consigue una forma adecuada y se da más espesor.
  • EYE LINER. Unas pestañas que aparentan mucho más espesas y un delineado perfecto desde que nos levantamos de la cama, para ir a la playa, gimnasio……
  • LABIOS. Aumentamos ópticamente la mucosa labial que se va perdiendo con el paso del tiempo

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Micropigmentación, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones