Láser y depilación

Tratamientos de depilación profesionales en Palencia

Laser y depilación en Palencia

La eliminación del vello es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad para mujeres y cada vez más también para hombres.

Para Acqua cada persona es única, es por ello que se hace imprescindible un previo diagnóstico en el que valoraremos todos los factores implicados en el crecimiento del vello del cliente. De esta forma podremos planificar un tratamiento con éxito y con todas las garantías.

En Acqua te ayudaremos a elegir el método de depilación más apropiado a tus necesidades y gustos.

NOVEDAD EN DEPILACIÓN LÁSER

cartelwebsept
 

Todas las sesiones que necesites durante tres años con nuestro nuevo equipo médico Diodo Lightsheer. En Acqua conocemos profundamente el comportamiento del vello y disponemos de las herramientas y buen hacer para que te olvides para siempre de la depilación.

La energía lumínica de nuestro Láser médico es absorbida por la melanina del pelo consiguiendo eliminar la papila y células germinativas del folículo piloso para que éste deje de formar vello. Cada individuo posee características de pelo y piel diferentes, incluso estos parámetros varían según la zona del cuerpo; por eso cada zona a tratar necesita de una intensidad concreta para que sea altamente eficaz.

En Acqua analizamos cada caso, valoramos tipo de piel, vello y condicionantes que puedan influir para marcar un protocolo personalizado. Para nosotros es importante explicar al cliente cómo será su tratamiento, de ese modo trabajaremos conjuntamente para llegar a nuestro objetivo: eliminar para siempre el vello.

Ahora ya no tienes que preocuparte por el número de sesiones con el contrato a tres años, o si lo prefieres disponemos de bonos de 6 sesiones o sesiones sueltas, te aconsejaremos lo más adecuado para tu caso.