Depilación Láser Palencia

Empresa lider en depilación laser en Palencia con más de 15 años de experiencia

Depilación Láser definitiva

15 años de experiencia en depilación laser en Palencia

La eliminación del vello es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad para mujeres y cada vez más también para hombres.

Para Acqua cada persona es única, es por ello que se hace imprescindible un previo diagnóstico en el que valoraremos todos los factores implicados en el crecimiento del vello del cliente. De esta forma podremos planificar un tratamiento con éxito y con todas las garantías.

En Acqua te ayudaremos a elegir el método de depilación más apropiado a tus necesidades y gustos.

Primera cita gratuita

En ACQUA contamos con profesionales especializados y con la titulación exigida según normativa.

Sonia Ruifernández, directora de Acqua Estética

¿Cómo se realiza la depilación laser?

Realizamos una valoración personal

  • Primera visita para un diagnóstico personalizado. Se abrirá historia clínica y se valorará la piel y el pelo. En esta visita el cliente debe quedar completamente informado del procedimiento y se marcarán unas expectativas reales sobre su tratamiento.
  • El día del tratamiento fotografiaremos el área a tratar. Se marca y rasura la zona y se aplica el Láser por toda la superficie
  • Al final de la primera sesión la zona quedará algo enrojecida por unas horas, es una de las señales de que el tratamiento ha sido eficaz.
  • Se necesitan varias sesiones ya que el proceso sólo resulta eficaz con el porcentaje de vello que está en fase de crecimiento (fase anágena), existiendo una fracción de pelo que se encuentra en otras fases inactivas para el Láser (fase catágena y telógena), ya que en estas fases la raíz del pelo carece de la melanina necesaria para que la acción del Láser llegue al fondo del folículo que es donde realmente se necesita.
  • Las sesiones se realizan con un intervalo de uno a tres meses, dependiendo del área a tratar
  • El número de sesiones necesarias se sitúa entre 4 y 8

¿Es dolorosa?

Gracias a las tecnologías HIT (TM) que succiona el tejido para reducir la sensación de calor, y CHILL TIP (TM) que utiliza un sistema de enfriamiento patentado que adormece la piel momentáneamente, unidos a una esmerada técnica fruto de nuestra experiencia, podemos hablar de indoloro o de discreta molestia.

¿Qué zonas puedo depilar con laser?

Hasta las zonas más sensibles del cuerpo o de la cara, exceptuando los párpados

¿De qué depende su éxito?

De la zona a tratar, grosor y color del vello y del tipo y color de la piel.

¿Depilación laser definitiva?

Eficacia del 90%

La experiencia ha demostrado que el folículo destruido por el láser no vuelve a generar pelo. Se llega a destruir de manera permanente aproximadamente el 90% de los folículos y el 10% restante podría regenerarse pero produciendo un pelo más fino y claro que el original. En este punto si se desea recomendamos complementar el láser con nuestro tratamiento de depilación eléctrica altamente efectivo con lo que podemos hablar ya de un 100% de éxito en el vello tratado.

¿Qué época es mejor?

Mejor con una piel sin broncear

Nuestro equipo está preparado para tratar pieles morenas, no obstante, el mejor resultado se consigue con una piel sin broncear; es por ello que evitando el contacto con los rayos del sol, cualquier época es buena, sobretodo en el invierno.
El otoño es una buena estación para comenzar el tratamiento pues al llegar el verano se pueden lucir ya unos buenos resultados. Debido a que el intervalo entre sesión y sesión es de varios meses, podemos programar un calendario de sesiones adecuado a las costumbres solares de cada individuo.

Diodo Lightseer Desire

Versátil y efectivo

El Diodo Lightsheer Desire es un tipo de láser para la depilación permanente del vello, se puede decir que el más versátil y efectivo estando además avalado por las universidades de Harvard y Massachussetts.

El Lightsheer Desire es más de un 75% más rápido que la media de sistemas existentes para la eliminiación del vello.

El láser emite una luz selectiva que pasa a través de la piel hacia el folículo piloso donde es absorbido por la melanina del pelo. La energía Láser es transformada en calor provocando la destrucción del folículo piloso sin afectar a la piel ni al tejido circundante.

Está aprobado por la FDA para la eliminación permanente del pelo y la pseudofoliculitis de la barba. Las sesiones se realizan cada 3 meses aproximadamente, en el caso de la depilación corporal, cuando todos los folículos están en fase activa, y cada mes y medio en el caso del rostro.

Recomendaciones

Entre otras, evitar tomar el sol

La depilación laser apenas requiere cuidados especiales

  • Evitar en las zonas a tratar el tomar el sol o solárium al menos en un mes y no aplicar autobronceadores los quince días previos
  • No se debe de arrancar con cera o pinzas el tiempo que indiquemos en el estudio personalizado previo al tratamiento pudiendo rasurar sin ningún miedo
  • Una vez realizada la sesión, el cliente se aplicará aloe vera durante unos días, aceite de rosa mosqueta y en caso de tomar el sol deberá esperar unos quince días usando un fotoprotector de índice alto.
  • En caso de embarazo y en el periodo de lactancia se evitará la aplicación de esta tecnología.
  • La toma de medicamentos con retinol como el “roacután” están contraindicados, así como con algunas enfermedades.
  • Para evitar posibles efectos secundarios y sacar el máximo partido al tratamiento es importante seguir las recomendaciones de nuestros especialistas.

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Depilación Láser Palencia, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones