Depilación eléctrica

La depilación eléctrica, un método efectivo aplicado por diplomadas en electrología

Diplomadas en electrología

Especialistas en depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un método ancestral pero muy efectivo para la depilación permanente del vello, pudiendo aplicarse en todas las zonas del cuerpo siendo eficaz ara cualquier tipo de vello sea cual sea su grosor y color.

¿Es realmente definitivo?

Acaba con el 100% del vello

Es un método completamente definitivo, ya que destruye las células germinativas del pelo de una manera efectiva, sin que estas vuelvan a regenerarse nunca más. El tratamiento es progresivo y requiere de varias sesiones según la extensión de vello a tratar

¿Cómo se realiza?

La sesión de depilación eléctrica

Canalizaremos a través del poro una aguja tan fina como el propio pelo (indoloro) y a través de una pequeña cantidad de corriente conseguimos destruir las células germinativas del pelo. Inmediatamente después de tratar el folículo se extrae el vello ya tratado con una pinza con lo que en cada sesión ya se puede apreciar un buen resultado.

¿Cuándo elegir?

Electrología en lugar de depilación láser

Puedes elegir electrología en lugar de depilación láser en estas situaciones:

  • Cuando hay canas, vello rubio, pelirrojo y en los casos de vello muy fino ya que en todos estos casos el láser no resulta eficaz. Sobre todo para el vello facial.
  • Para el posible vello residual después de un tratamiento con fotodepilación.
  • En ocasiones recomendamos combinar electrología y láser para acelerar y conseguir un 100% de resultados.
  • En caso de estar contraindicado el láser como por ejemplo la toma continuada de medicamentos fotosensibilizantes, ciertas enfermedades…

¿Qué zonas se pueden tratar?

Son aptas para el tratamiento todas las zonas del cuerpo, todo tipo de piel incluso la sensible o bronceada, y todo tipo de vello sea cual sea su grosor o color

  • Cara: Cejas, mentón, labio superior, patillas, frente, pómulos, nariz, orejas
  • Cuerpo: areola mamaria, piernas, ingles, axilas, línea alba, brazos, manos, pies, pecho, espalda, cuello, nuca

¿Es doloroso?

Rotundamente NO

Gracias a los equipos de última generación junto con nuestra mano experta hacen que el cliente sólo recuerde los excelentes resultados. Si bien hay zonas y personas más sensibles al tratamiento pero en cualquier caso es un tratamiento muy bien tolerado.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Varía considerablemente según zona y cantidad de pelo. Se necesita un tratamiento continuado hasta obtener los resultados deseados.

¿Qué contraindicaciones existen?

Son muy limitadas, entre ellas:

  • Marcapasos
  • En nevus o lesiones cutáneas
  • Si se está tomando ácido retinóico

Estudiamos su caso

Teléfono: 979 752 617

Si está interesada en Depilación eléctrica, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida en nuestro centro estético de Palencia.

Complete nuestro formulario




acepto las condiciones