Empresa

Más de 15 años garantizando la satisfacción de nuestros clientes

Acqua estética fue creada en Palencia en el año 1995, de la mano de Sonia Ruifernández, que dirige a un equipo de profesionales altamente cualificadas, garantizando los máximos resultados en un ambiente discreto, haciendo que el cliente se sienta como un Rey.

Sonia Ruifernández

Directora de Acqua Estética desde 1995

Su inquietud por dar a sus clientes lo mejor como profesional en el mundo de la belleza le ha llevado a lo largo de los años a una formación constante sobre nuevas tecnologías  mejorando las ya existentes.

Posee una dilatada experiencia en  depilación eléctrica y Láser, siendo Acqua  centro  de referencia en Palencia en la eliminación definitiva del vello, tratando a cada cliente de manera exclusiva y personalizada.

La confianza y fidelidad a lo largo de los años ha hecho que primeras generaciones de clientes cedan el testigo a la siguiente, por eso Sonia acerca a Palencia tratamientos para todas las edades.

“En la belleza los genes son sólo una parte, el modo de vida y unos cuidados adecuados  marcan la diferencia”

Sonia Ruifernández, directora de Acqua Estética

El Equipo del Centro Estético Acqua

La formación constante por parte del equipo profesional de Acqua en las innovaciones de las firmas cosméticas, las técnicas de trabajo y la selección de tecnología que cumpla con nuestras exigencias y filosofía de trabajo, son las responsables del éxito cosechado en nuestro centro estético de Palencia.

Instalaciones del centro de estética Acqua en Palencia

 

El centro de estética Acqua cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, siendo nuestras instalaciones modernas, innovadoras y de suma funcionalidad. Situado en pleno corazón de Palencia, de fácil acceso y con posibilidad de aparcamiento.