Novedad en Depilación Láser

Todas las sesiones que necesites durante tres años con nuestro nuevo equipo médico Diodo Lightsheer.

En Acqua conocemos profundamente el comportamiento del vello y disponemos de las herramientas y buen hacer para que te olvides para siempre de la depilación.

La energía lumínica de nuestro Láser médico es absorbida por la melanina del pelo consiguiendo eliminar la papila y células germinativas del folículo piloso para que éste deje de formar vello.

Cada individuo posee características de pelo y piel diferentes, incluso estos parámetros varían según la zona del cuerpo; por eso cada zona a tratar necesita de una intensidad concreta para que sea altamente eficaz.

En Acqua analizamos cada caso, valoramos tipo de piel, vello y condicionantes que puedan influir para marcar un protocolo personalizado. Para nosotros es importante explicar al cliente cómo será su tratamiento, de ese modo trabajaremos conjuntamente para llegar a nuestro objetivo: eliminar para siempre el vello.

Ahora ya no tienes que preocuparte por el número de sesiones con el contrato a tres años, o si lo prefieres disponemos de bonos de 6 sesiones o sesiones sueltas, te aconsejaremos lo más adecuado para tu caso.

NUEVO LÁSER + ESTUDIO PREVIO + SESIONES NECESARIAS

cartelwebsept

Share